miércoles, 16 de noviembre de 2016

APA rediseñado


Me gusta poder compartir en esta ocasión mi APA rediseñado, ya que al hacerlo pude notar cómo realmente incorpore variar herramientas o programas, así como también muevas redes sociales. Algunas ya las conocía pero no me había dado la oportunidad de explorarlas, otras fueron totalmente nuevas y me gustaron bastante. Me pareció realmente interesante esta actividad. 





3 comentarios:

  1. Interesante la cantidad de herramientas y redes sociales que ampliamos a lo largo de este año! Cuando realice mi APA actual, a los pocos minutos fui recordando herramientas que no habia puesto, creo que esto se debe a la cantidad (inmensa) de cosas que fuimos incorporando y que tal vez en el momento no recordamos, pero que utilizamos a lo largo de la cursada.
    Muy linda tu APA Lau! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estuve recorriendo tu blog y me llamo la atención la diferencia entre tu primer Apa y este actualizado. Creo que realmente es un trabajo el hecho de reconocer de donde aprendes cosas y expandir ese lugar con todo lo visto a lo largo de la cursada. Te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. HoLa Laura, al igual que mis compañeros, me sorprendió gratamente la diferencia entre tu primer APA y este último, puedo notar como lograste asimilar todo lo visto en el año, además que me encanto como integrante esa figura geométrica. SAludos

    ResponderEliminar